Directorio de Blogs

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuanto hijo puta anda suelto

Hace menos de un mes que comenzaba este blog comentando el caso de Marta del Castillo y vuelvo a ponerme de mala ostia nada más levantarme, al escuchar la noticia de que puede salir a la calle el asesino de Olga Sangrador. ( noticia sobre este caso )
En este caso se da el agravante de que el asqueroso y brutal asesinato y violación de la niña de 9 años fue cometido por un recluso durante un permiso penitenciario, mientras cumplía una condena anterior por otras tres violaciones a niñas de Valladolid.

Mientras escribo esto, veo un video en las noticias, que muestra el momento en que el presidente del tribunal recrimina a la madre de la niña de 6 años que fue asesinada en el atentado de 2002 en Santa Pola, cuando durante su declaración se dirige a los etarras, entre lágrimas, para llamarles ‘hijos de puta’. ¿Es que los jueces no pueden entender esas reacciones humanas y pasarlas por alto?

Bueno, vuelvo a centrarme en el caso de la niña Olga Sangrador, permitiéndome utilizar el vocabulario que me de la gana, para que al menos me sirva de desahogo.
Releo mi primer artículo y rectifico mi postura sobre la pena de muerte; estoy hasta los cojones de ver que se pisotean los derechos de las víctimas por preservar los derechos del criminal. Incluso separan del resto de reclusos, a estos ‘hijos de puta’, para protegerles.
 ¿Por qué salió de permiso el violador pederasta y reincidente por tres veces?

¿Alguien cree que es posible la reinserción en la sociedad de esta gentuza?
Se me ocurre agregar otras dos iniciativas a las aportadas en aquel primer artículo:
1.   En casos tan graves y repulsivos por su crueldad, cuando además no hay lugar a duda, por pruebas tan evidentes  como restos orgánicos o grabaciones, soy partidario de aplicar la pena de muerte.
2.   Otra alternativa sería la castración para este tipo de criminales, además de apartarlos de la sociedad permanentemente.
       Espero que ese cabrón no vuelva a pisar la calle.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario